ATENCIÓN INMEDIATA | T. 222 297 3035 / 222 739 0251

Natural Dry Desodorante Natural Mujer Lavanda 50g

Marca: NATURALDRY
Codigo: 7502300970272

$120.01
  • Nuestros desodorantes naturales ayudan a neutralizar el mal olor al sudar sin tapar los poros de la piel. Sus ingredientes crean un ambiente alcalino que inhibe el crecimiento de las bacterias que causan el este molesto mal olor. ¡Aplícalo en tus axilas y disfruta de no oler mal!

Nuestros desodorantes naturales ayudan a neutralizar el mal olor al sudar sin tapar los poros de la piel. Sus ingredientes crean un ambiente alcalino que inhibe el crecimiento de las bacterias que causan el este molesto mal olor. ¡Aplícalo en tus axilas y disfruta de no oler mal!

Quite la tapa del envase, gire ligeramente el disco de la parte inferior del envase para que se asome una pequeña porción de producto y aplique suavemente en la axila seca y limpia. Con 1 ó 2 aplicaciones es suficiente. En caso de irritación o el oscurecimiento de la piel, suspenda su uso · No aplicar sobre piel lastimada o irritada. ·No aplicar 24 horas después de haberse rasurado.

Almidón de Maíz, Aceite de coco (Cocos Nucifera), Óxido de Magnesio, Bicarbonato de sodio, Manteca de karité (Butyrospermum parkii), Cera de candelilla (euphorbia cerifera), Cera de abeja, Aceite esencial de lavanda (Lavandula Officinalis), Aceite de Ricino (Ricinus Communis Seed), Vitamina E (Tocoferol) y Aceite de Árbol de Té (Melaleuca alternifolia)

WhatsApp